Nos lo recomendaron unos amigos y fue todo un acierto. Económico, todo casero y recién hecho y con buena atención. Volveremos sin duda y lo recomendamos.
En la terraza se está muy a gusto porque tienen pulverizadores de estos eléctricos que van echando agüita.
Fernando Martin Tranca
+5
Muy bien, nunca había ido por esa zona y fue una grata experiencia. Un ambiente muy sano, se ve que todos los que están allí son gente de barrios que si no se conocen.. al menos se suenan unos a otros. Pedimos unas cervezas y unas salchipapas, muy ricas, un servicio muy agradable y bien de precio. Hacía calor, pero tenían los pulverizadores que te riegan como al pescado y se agradecía mucho. Volveremos y si pasáis por allí... Parar.
Gran descubrimiento en plena Plaza Vieja de Vallecas.
Salimos muy satisfechos de la visita. Cerveza por 1,50€; raciones a muy buenos precios y muy ricas. Merece mucho la pena ir.
Primero de todo, agradecer la atención de Fran, que fue el camarero que nos atendió. Típico camarero español que sabe como ganarse al público y que hace de la comida, algo más divertida y agradable.
En el capítulo comida, podemos decir que tienen una oferta muy interesante, ya que cuentan con raciones tradicionales como pueden ser unas bravas, pero luego tienes raciones con tinte mexicano o cosas únicas suyas como el tachín.
He de decir que la jarra de cerveza por 2.50 me parece un regalo, encima viene fresquita y con su aperitivo (patatas, aceitunas, etc), bien presentado encima, ya que vienen en una bolsita individual para evitar la manipulación en tiempos de Covid.
En el plano de comida, tuvimos la suerte de coincidir con la noche mexicana, donde cuentan con tacos a un euro, chupitos de tequila, doble de cerveza a 1.5...
Pedimos los dos tipos de tacos que tienen (pollo y cochinita), y ambos están muy bien para el precio de un euro que tienen. De hecho la cantidad de carne en ambos es bastante correcta.
Como raciones, nos dejamos aconsejar por la ración de Tachín y la verdad que a mi personalmente me sorprendió, estaba bastante rico y una comida diferente.
Pedimos también la ración de salchipapas que viene con una fuente enorme de patatas y bastantes salchichas que están divertidamente presentadas.
Aún así, la mención especial es para los nachos, que aunque vienen de una forma poco común presentados, puedo decir que es de las mejores raciones de nachos que yo me haya comido.
Por último, también pedimos las croquetas de la abuela, que estaban ricas como el resto de la comida.
Concluyendo, la cena salió por poco más de 15 euros por persona, contando con que pedimos 4 raciones, bastantes tacos y bastantes jarras de cerveza.
Considero que dada la calidad de lo que comimos y la cantidad, es un sitio muy asequible y sobre todo, recomendable para tomar algo por el barrio.
Segunda visita y pedimos cochifrito, tacos veganos y los nachos.
Sin duda los nachos siguen siendo brutales, y el cochifrito está muy rico.
Los tacos veganos venían con muy buena cantidad de ingredientes, aunque de sabor se me quedaban algo sosos.
Aún así, todo genial como siempre!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto