La comida de este restaurante al ser buffet ofrece una alta gama de elecciones para poder comer. Tiene un servicio excelente al igual que lo es la comida que puedes comer aquí. Perfecto para ir tanto cómo con amigos cómo con familia. Muy buen precio. Y una decoración bonita para mi gusto y está bien eso de estar cómodo a la vez que comes. Id, sin falta.
Soledad Talavera Mayoral
+4
Se trata de un buffet libre a buen precio, especialistas en comida italiana. La comida está muy bien, aunque hay de todo, por lo que hay que tener cuidado a la hora de elegir. Tienen muy buenas ofertas para las cenas de navidad o cualquier celebración como una graduación. Además tiene buena ubicación por lo que es fácil llegar en transporte público.
El buffet me parecio bueno y completo. Una barra de ensaladas bien surtida con pasta fria, langostinos, pepino, lechuga, remolacha, coliflor, etc. y sus salsas. Los fuertes la pizza buena y caliente (no esperes una tipo Napoli o romana pero esta bien), fui un sabado y habia una paella muy rica, habia pollo, lasagna, pasta, berengena rellena y patatas al horno, ragout, pescado y más platos que no probé todos, pero los que probe bién. Los postres bien a secas, hay pudin, natilla, flan etc. Obviamente la bebida no es la más barata, estos lugares deben compensar ahí lo que no cobran en el bufet, pero a mi gusto lo vale. 7.90 entre semana y de viernes noche a domingo 9.90 el bufet me parace más que razonable en calidad y precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto