Uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el placer de estar. Los camareros muy profesionales y con un trato muy agradable. La comida expectacular ya que de todas las veces que he ido no he podido decir que algo les salga mal, algo muy positivo a tener en cuenta y que dice mucho respecto a la cocina y el dueño.
De los platos que puedo resaltar estarían:
- La hamburguesa (impresionante tanto en tamaño como en sabor).
- Los nachos con guacamole: será un plato mexicano pero esta gente los hace como nadie.
- Empanadillas: de carne, de queso...sin palabras-
- Tostas: la de foie, mi preferida
- Quesadillas: contundentes y riquísimas
- También tienen menú del día en el que se incluye postre y café en el precio...algo que no he encontrado en ningún otro sitio.
En cuanto a la bebida, sirven un tinto de verano muy sabroso, gracias a su "toque" especial. Y por supuesto, nadie puede salir de allí sin probar sus famosos Gintonics, un placer para el paladar!!.
En resumen, un sitio muy recomendable con una muy buena relación calidad-precio.
Pequeño local en el barrio chamberí. Atendido directamente por los dueños, unos hermanos argentinos muy simpáticos que te hacen sentir como en casa.
La comida está buenísima y con mucha variedad. La burrata, los rollitos de pato y el chuletón de buey son mis favoritos. Si lo que apetece es tomarse algo más pequeño, también están las empanadas argentinas. Las hay de carne, mozarella con tomate y ricotta con espinacas, todas muy buenas.
Las raciones son grandes y bien presentadas. Algunas veces es algo ruidoso pero tengo entendido que están trabajando en ello.
Un local moderno y bien ambientado. La comida es muy buena y el precio más que aceptable.
Probamos unas empanadillas, una de pollo con tomate y otra de tomate, albahaca y mozzarella, ambas estaban muy buenas tanto la pasta como el contenido.
Pedimos unas fajitas con guacamole también muy deliciosas, tiernas y con guacamole casero.
También probamos los rollitos de confit de pato, hechos con una pasta de hojaldre como los rollitos de primavera.
Por último de postre una tarta de manzana, un poco pesada pero totalmente casera y muy buena.
En definitiva más que recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto