Maravilloso lugar para desayunar, comer, o tener de postre una crepa ! Pedí la crepa de kinder con fresa y almendra: la mejor que he comido! El zumo de naranja está delicioso, este si o si lo tienen que pedir ! Lindo lugar para venir a comer y el personal es de lo mas amable. Definitivamente regresaré cuando me encuentre en España !
Buen sitio para tomar un café con un gofre, crepe o helado. Los productos están muy buenos y los hacen en el momento. Variedad algo justa de topings. Los donuts tenían un pinta exquisita aunque no los probamos.
El personal amable ofrece un trato simpático, aunque hay que esperar algo de cola en fechas señaladas, como ahora en navidades.
Los precios un poco elevados, 4 cafes, 2 crepes y un gofre 21€ y algo.
Los baños algo sucios.
Alberto Salvador Garrido
+4
Bajando desde Sol por la calle Arenal se encuentra este local de la marca Carte D'Or.
El local es pequeño, con mesas en el interior y con una barra para servicio para llevar en el momento.
Fuimos un grupo de amigos a ver el centro y después del típico bocadillo de calamares de Navidad terminamos con unos gofres.
Pedimos varios gofres con nata, una crepe y una porción de tarta selvanegra. Salvo la porción de tarta los gofres y la crepe lo hicieron en el momento.
La masa de los gofres es más fina de lo normal y no tan esponjosa como se supone en los wafles belgas originales, además son de forma rectangular. La nata sin embargo tiene un sabor muy rico, densa, bien montada, no es la típica nata de bote en spray, cosa que se agradece dado el precio del gofre. Se acompaña de salsa de chocolate, en nuestro caso Nutella, cosa que no se pidió al ordenar el pedido. Este fallo sería lo mejorable por parte del local de la experiencia, dado que se pidieron con chocolate, que sí tenían disponible pero no sirvieron correctamente.
La crepe estaba correcta, y la porción de tarta también.
En comentarios se puede leer que el servicio era lento: Madrid en Navidad es lo que tiene, mucha gente en todos los sitios a los que pretendas ir. Si no estás dispuesto a aguantar filas de espera en los locales, mejor visita la ciudad en otra época.
En resumen, gofres aceptables y calidad precio razonable. Se puede probar sin problema.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto