Nos lo hemos encontrado de casualidad, íbamos buscando tomar algo y la camarera nos ha hecho unas recomendaciones que nos han encantado (sorbete de mango y coulant de chocolate). Muy buena atención por parte del personal. Y una terraza muy mona y muy tranquila. Las opciones de comida también tenían muy buena pinta.
Excelente sitio, los camareros muy muy amables! Aunque estaban a tope dieron su mejor esfuerzo para acomodarnos! Es un gusto llegar a un sitio que te atiendan así. La comida muy rica y el lugar se ve su detalle en cada rincón. Al pasar a la parte exterior hay una pared verde espectacular y muy lindo el ambiente.
Estuvimos tomando una copa en la terraza, es pequeña con mesitas de madera y muy graciosa, estás en cuesta y parece que se te va a ir la copa, ambiente muy cosmopolita y puedes charlar con los vecinos, jajajja. Las raciones no las probamos pero por lo que vimos tenían buena pinta. Lo mejor el camarero, un chaval que se trabaja la terraza entera, muy agradable y simpático, seguro que le pagan poco para la alegría que tiene y como trata al cliente. Gracias por hacernos la tarde más agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto