Fui el sábado a comer con mi pareja. Ella ya había probado el Ramen pero para mi fue la primera experiencia. Ambos salimos encantados. La comida nos sorprendió gratamente, el sitio está muy bien ambientado y decorado, el servicio, la amabilidad y atención de las camareras de 10. Sin duda repetiremos.
De primero pedimos Gyozas y de segundo Ramen de pollo. Maridados con cerveza Shapporo. Ambos con muy buen sabor y muy buena relación calidad-cantidad-precio. Con 1 entrante y 2 platos de ramen, para 2 personas, quedas perfectamente saciado.
Experiencia totalmente recomendable!
Todo bastante rico. El Ramen picante pica de verdad, pedi un nivel 4 y la camarera me recomendo el 3, mucho mejor, estaba en el punto de picante que queria, sin embargo a la bebida de jengibre le faltaba el toque picante sel jengibre, apenas se apreciaba que llevaba. El postr de mango muy bueno, casero, te quedas con ganas de más.
Probablemente uno de los mejores sitios de Ramen de Madrid al precio que tienen. Estaba realmente bueno, el sabor además de variado es fiel a la receta. Tienen opciones picantes y la cantidad es la correcta. Los Mochis que venden (Niji) merecen la pena! Por fin un sitio que lo tiene todo. Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto