Restaurante situado en la zona centro de Madrid, al lado de la Puerta del Sol y la Plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá. Está ubicado en un edificio antiguo y actualmente la portada está rodeada de un andamio, que espero que quiten pronto, porque casi no se ve. La comida típica asturiana está muy buena y la presentación de los platos también está muy bien. Totalmente recomendable y muy bien de precio.
Gran restaurante situado cerca de la puerta del sol, en el exterior tiene una comodo y acogedora terraza. Tiene una bonita decoracion, aunque su fachada es adornada con un andamio. La limpieza es muy buena y la atencion es genial, destacando a su camarero ,,juanito,, Tienen una amplia carta de calidad, con platos presentados magistralmente y con calidad. Tambien puedes disfrutar de gran variedad de vinos a un precio razonable. Recomiendo ir, sin dudarlo, para pasar una buena tarde en una de las mejores calles de la capital.
La comida muy bien servida y rica. En especial destacar el pate que te ponen al principio como aperitivo y los tirabeques. Con el cafe te dan siempre unas pastas y una gran variedad de azucarillos. El servicio muy amable y profesional. Es un sitio para reuniones de familia o con amigos, muy elegante y calidad precio perfecto. se puede comer tanto fuera como dentro en la sala, tomar cervezas o un cafe. Ahora en estos tiempos de crisis para ser más económicos han hecho un menu del dia entre semana. Esta en pleno centro de la ciudad y después puedes disfrutar de la magnífica noche de Madrid y todo lo que te ofrece.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto