Comimos la parrillada de carne mixta, venía abundante para dos personas, chorizo criollo, pollo, entrecot, pimientos de padrón y patatas. De postre filloas rellenas y tarta de queso, ambos buenísimos. el servicio muy atento y el ambiente tranquilo con hilo musical suave.
Jose Luis Fdez. de Villegas López
+5
Sin duda un gran descubrimiento para nosotros en el barrio. Es la primera vez que vamos a cenar y repetiremos seguro. La camarera Olga excelente. Con tanta variedad que tienen de carta, hemos seguido sus recomendaciones y todo genial. Tanto por el trato recibido por parte de Olga como por la calidad de la comida, volveremos a ir. Salimos encantados con todo. Difícil encontrar sitios así, con tan buena comida y con un trato tan familiar por parte de la camarera que nos atendió. Si tengo que destacar algo, las navajas estaban en su punto y la cazuela de gambón deliciosa.
Editado: estuvimos hace un mes o así, y la carta no era la misma. Habían quitado el marisco que comimos la primera vez que fuimos. La comida dejaba mucho que desear en comparación a la otra vez. La atención muy buena, pero la comida nos estropeó la cena...
Un gran descubrimiento! Carne madurada de primerísima calidad -en nuestro caso T-Bone para dos- con entrante a compartir de pulpo braseado y de postre tarta de queso casera. Nos ha parecido una calidad muy notable con un precio acorde y un agradable servicio de Olga y de todo el personal que nos ha atendido. Volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto