Conocemos el sitio cuando era Ribs. Fuimos en verano y ya había cambiado a The Farm pero todavía no estaba del todo organizado y la carta muy cortita. Pero volvimos en Halloween y había mejorado mucho todo. Más elección en la carta, y estaba muy bien ambientado. La comida esta vez perfecta. Unas hamburguesas de carne rica, de tamaño decente, bien hechas, nos gustaron más que antiguamente. Las costillas estupendas. Se agradece siempre el menú infantil y los detalles para los niños para pasar el rato mientras esperan. La decoración de antigua granja americana es muy chula, el tractor en el jardín, los baños ambientados en madera y con barriles como lavabos etc... Un sitio perfecto para una comida divertida en familia. Muy atentos con nuestras solicitudes particulares. Por ejemplo cambiar en el menú infantil el postre por un zumo natural de naranja debido a la intolerancia a la leche.
De las mejores costillas que hay, pero excesivamente caro. El combo the farm es demasiado pequeño para valer 33€, 2 personas se quedan con hambre pidiendo eso. Sobre los postres: Un zumo de naranja 4,95€?
Las costillas tienen un gran sabor muy tiernas y excelente ambiente.
Esta bien ,solo que a tardado un poco más en traer los platos ,pero el personal muy amables . Y el decorado es estupendo
Oscar Bernaldo de Quiros
+5
No soy de hacer reviews (creo q esta es la primera), pero la ocasión lo merece. El local estaba yendo a peor cuando pertenecía a la cadena Ribs. Ahora como The Farm vuelve a ser uno de los mejores sitios de comida americana en Madrid. Las patatas cajún, la carne (costillas), los postres... Todo mejor!!
Se nota que acaba de lanzarse la nueva marca en cosas como la carta (falta detalle) pero va por buen camino.
Ahora a poner servicio a domicilio!!
De la cadena de restaurantes Ribs es el que más me gusta. Muy bien ambientado, espacioso. Y el servicio es amable y rápido si evitas las horas punta. Han cambiado el menú y he echado de menos los pasatiempos para los peques de la casa.
Antiguo Ribs muy cerca del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.
El local es muy amplio, con una decoración muy peculiar inspirada en los salones del viejo oeste. Cuenta con una terraza exterior con suelo de arena muy agradable.
La comida tiene muy buena calidad y el servicio es bueno. Un restaurante informal muy recomendable.
Que sitio!!!! Buena atención, buena comida, buena cerveza, decoración muy lograda.
Por destacar algo por encima de todo, la ensalada Cajun, vale su peso en oro. Algo en contra, aire acondicionado muy flojo para el calor que hacía.
Muy atentos a alérgicos. Amabilidad y muy buena calidad de carnes. Ideal con niños, tienen animadores infantiles los fines de semana. La terraza es super agradable. Un jardincito para desconectar en familia.
Conozco el sitio desde hace 20 años. Cuando era Ribs, tuvo épocas buenas y otras no tanto. Ahora que se ha convertido en The Farm, creo que se ha quedado con lo mejor de Ribs entre lo que hay que destacar al personal y esta aportando innovaciones en la gestión que bajo mi punto de vista son un acierto. Seguid así y contareis con nosotros durante 20 años mas
Una cena estupenda, la comida riquísima, las raciones muy generosas y el ambiente tranquilo. El servicio atento... Un sitio para repetir. Ideal para grupos o con niños; la terraza exterior está muy bien para el verano. Repetiré.
Tipico restaurante de costillas. Vuelve a ser de la cadena ribs
Camareros atentos y buen trato. El sitio limpio y muy decorado (era Halloween)
La comida típica de este tipo de restaurantes
Servicio rápido, excelente calidad precio y una atención excepcional. Mención especial a Jenny que nos hizo sentirnos como en casa El resto de camareros/as tam ien super atentos. Gracias por todo..Volveremos pronto seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto