En línea con esta tendencia de locales de hamburguesas gourmet, destaco de la propuesta de The Burger Lobby el hecho de que puedas elegir entre tres tipos diferentes de pan (americano, mollete e integral), entre hamburguesas de buey de y de ternera y que tengas una amplia oferta de guarniciones (patatas caseras, verduras o puré). La carne de la hamburguesa tiene una calidad excelente y se nota que es 100 x 100 casera. La atención de los camareros fue muy buena. La única pega es que si te gusta beber vino como a mí, la oferta de el vino por copa se limita a una única opción y no demasiado buena.
Buscábamos un sitio rápido para comer y pasamos por delante, por lo que nos pusimos a ver la carta que tienen fuera. Nos gustó y decidimos probar con comida para llevar, ya que acepta esta opción. Una grata sorpresa, porque el camarero nos presentó una amplia oferta de entrantes, segundos platos (la mayoría hamburguesas, bastante ricas) y postres. Bebida incluida. Y todo por 11,95€. La bolsa para llevar la prepararon muy bien, con mucho mimo. Toda la comida muy sabrosa y completa, con varias salsas de acompañamiento.
Hamburguesas aceptables aunque alguna de las patatas estaban algo duras. Está bien la cantidad de opciones que tienes para elegir hamburguesas, pan, acompañamientos, punto, etc. El menú por 10.5 con entrante, hamburguesa, postre y bebida sale a cuenta y llena bastante.
El sitio es cómodo y agradable. El servicio bastante eficaz y atento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto