El pasado viernes celebramos el 90 cumpleaños de mi madre en este restaurante. Tengo que decir que el servicio, y la calidad y cantidad de comida estuvieron muy bien. La persona encargada de atendernos fue muy profesional, a la par que atenta y muy agradable. Los platos bien preparados. Nadie tuvo queja, y éramos 15. Nos permitieron adornar el salón un poco para la ocasión, y además buen precio. Sin duda lo recomiendo. Es una pena que está un poco escondido por estar en el puente De San Fernando. El acceso es fácil y posee parking propio. Muchas gracias por todo.
Iba sin reserva y sin ningún problema, la atención de 10, atentos por si faltaba algo, la comida en su punto, muy rica, la recomendación del día que era lagarto ibérico a la naranja muy rico y el solomillo de ternera de 10. La terraza amplia y buena temperatura para ser agosto.
Celebramos un cumpleaños en el que fuimos 7 personas. Nos atendió Fernando fenomenal, hacía tiempo que no encontrábamos un camarero tan atento y todos coincidimos. La comida estaba rica y se ajustaron a las intolerancias que teníamos. Solemos utilizar este restaurante para celebrar cumpleaños y seguiremos haciéndolo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto