Restaurante impecable, limpio, organizado y bien iluminado. María nos atendió de manera muy agradable, amable y atenta. Me gustaría dejar claro que esta es MI OPINIÓN, si quieres tener tu propia experiencia, ve al restaurante, no te fíes sólo de las reseñas. La comida, las bebidas, ¡todo fue increíble! pasta recién hecha, raviolis con trufa negra espectacular! Para mí a los canelones les faltó un poco de condimento en la carne, pero quedaron increíbles y definitivamente regresaré!
Ha sido mi primera vez en el Tagliatella y la experiencia ha sido muy positiva. No sabía qué salsa elegir y Ana, la camarera, me recomendó una muy acertadamente. Me pedí el tortelloni tartesse con tartufo al parmigiano. Mi plato de 10, el mejor de la mesa. La atención fue de 10 también. Repetiría sin duda.
Restaurante grande con dos plantas y terraza agradable, el baño está abajo por si teneis dificultades Buena decoración. Comida italiana, buena, generosa y a buen precio. Trato muy agradable de los empleados. Menus nuevos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto