La verdad es que no entiendo las reviews malas, me han sorprendido. Tomamos algo anoche ahi y el servicio fue magnífico, pedimos croquetas y tortilla y fueron raciones super grandes que ni conseguimos terminar, 2-3 bebidas cada una y pagamos 17€ cada una que fue más que un precio acertado. Volveremos!
Este sitio es una curiosidad. Venden solamente su vino tinto y el blanco, porque tienen viñedos propios en Cuenca y hacen el vino en el sótano de su centro de catas y escuela de sumiller, todo un descubrimiento. Pedimos una tortilla de patatas que hicieron al momento y estaba jugosa y deliciosa. Buen ambiente y atención de primera. Volveremos!
He leído muchas reseñas negativas de este sitio pero mi experiencia ha sido buena (he estado varias veces). En general en plaza olavide no se puede esperar de comer espectacular o tener un servicio optimo. De los tantos bares que hay, este para mi es el mejor. Tienen una tortilla muy buena y un vino casero bueno (el solo problema esq lo tienen siempre caliente y hay que esperar mucho tiempo para que se enfríe!)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto