Restaurante amplio, servicio rápido y personal amable.
La comida muy rica. El lomo de vaca madurada se deshace en la boca, muy tierno.
La cazuela de gamo nos ha encantado.
Es verdad , los precios son un poquito altos pero merece la pena.
La atención de 10 y los platos de 12. Además la atención a nuestro perro siempre es excelente.
Ya van tres veces que vamos a comer y por supuesto habrá una cuarta. Como plato estrella para mi es el lomo de vaca madurada, aunque sea para dos personas, cosa que siempre me advierten, no dejo ni un solo gramo de los 800 que componen la ración. Para mi mujer, sin embargo, no hay nada que supere el pescado a la parrilla, sobretodo la lubina. Como postres, cualquiera es excelente, caseros y de calidad, aunque yo me quedo con la tarta de queso.
En líneas generales, siempre disfrutamos mucho cuando vamos y lo recomendamos. Puedes llamar para reservar un par de horas antes y no hay problema. Cuando te acomodan siempre que hemos ido hemos podido observar que no van completando mesas en un orden lineal dentro de la misma terraza, lo que hacen es colocar a los comensales en una distribución que en la medida de lo posible te deja espacio con otras mesas para poder tener una cierta “intimidad”.
Seguir así que pocos sitios quedan como este.
Ana Clara Gutiérrez Fleury
+4
El trato es muy agradable y la comida muy buena. Todos estaban atentos a cualquier necesidad y Jesús, el camarero que nos atendió, fue además simpático utilizando su sentido del humor. Tienen muchos salones y terrazas exteriores. En el aparcamiento pudimos ver, al otro lado de la valla algún animalillo en el parque natural del Pardo. De los platos, todos muy buenos, destacar especialmente el gamo y las carrilleras. El precio algo elevado.
Excelente carne a la piedra. La salsa que acompañaban a las patatas pequeñas de guarnición, exquisita. Buena carta de vinos. Atención de primera. Cuenta con una mini granja que hace las delicias de los más pequeños.
Miguel Ángel Amor Carpintero
+5
Vinimos para comer y ver el lugar donde dentro de un año celebraremos nuestro banquete de boda. Superaron las expectativas de servicio y comida. Y darle las gracias a Antonio por su dedicación. Nos hizo conocedores de su intención de jubilarse...pero espero que este dentro del servicio del día de nuestro banquete
Jou Méndez (jounallmd)
+4
Estuvimos comiendo domingo por la tarde y la verdad que quedamos muy satisfechos con el servicio y los camareros. Una bienvenida muy agradable de parte del maître y un camarero dominicano muy amable. Se agradece que te pongan de comer a cualquier hora. Estuvimos en la zona Centro 2 que nos atendieron Alex y Zua, muy profesionales, atentos a nuestra mesa, muy cordiales. Nos hicieron sentir muy a gusto. El precio que pagas aunque parezca elevado entiendo que es por el emplazamiento del restaurante. Tienen zona infantil para que los niños jueguen. Un mini zoo que no está mal para que los niños vean pavo real 🦚, patos, cabras y ovejos. Gracias, repetiremos.
Pedimos varios entrantes para compartir y la cazuela de gamo. Muy buena la comida y el servicio. María, Freddy y Joel nos atendieron de una manera rápida y profesional. Además, siempre hay muy buen ambiente en la terraza.
El sitio es precioso, el ambiente de la terraza está genial — un poco caluroso, pero es de esperar en estas fechas.
La comida riquísima. No es barato, eso sí, pero merece la pena y es de esperar cuando la materia prima es buena.
Yo pedí la picaña y estaba espectacular (y venía acompañado de unas patatas deliciosas). En general todos los platos de carne son muy recomendables.
Especial mención a lo bien que nos trataron tanto a nosotros como a Sun, la perrita que llevábamos. Fueron muy atentos y amables.
Victor Izquierdo Castro
+5
Estuvimos cenando en la terraza. El ambiente muy bueno, la calidad de la comida excelente y el trato de ANTONIO fue espectacular. Pendiente en todo momento de nuestras necesidades, de cómo se estaba desarrollando la cena y de si necesitábamos algo. Profesionalidad por encima de todo, al igual que el resto del equipo que nos atendió. Muy recomendable! 👍
Comida riquísima. Servicio excelente, súper rápidos y amables en todo momento. Es caro y los aperitivos yo no los cobraría que ya se paga bastante por la comida 😉
Fuimos un sabado, un grupo de seis personas. Nos pusieron con Magda. Frecuentamos el restaurante desde hace muchos años y apesar de ser un lugar muy atractivo y un ambiente familiar nos ocurrió algo muy desagradable con esa señora.
Hace algunas semanas descubrimos que ella es amante del dueño y que toda su familia trabajan en el local, incluso su marido. Vengo alertar a las mujeres que tengan cuidado con sus maridos, busquen al Sr. Antonio para que os podais sentar tranquilamente, caso contrario, querráis tener a esa señora desrespetosa de risitas a vuestro lado
Lugar de celebración de mi cumpleaños. Tienen una zona de animales (Gallos, pavos reales, cabras, ovejas,...) Y un enclave maravilloso.
Muy buen lugar, muy orgullosa.
Pedimos paella y dejaba mucho que desear, muy muy cara jamás en Madrid he visto algo así y encima marisco congelado, no era fresco y la paella no es para ese precio desorbitado. No saben hacer bien una sangría, muy cargada de vino. la parrillada escasa. unos cruasan que te ponen con el pan que no entendemos bien y el pan es mejorable para lo que cobran.
El parque de niños está bien habría que echarle un vistazo porque hay hinchables dañados y puede ser un peligro para los niños. Mucho aparcamiento. Acceso a minusvalidos. Terrazas grandes. Nosotros con la paella no salimos satisfechos, otro día volveremos para probar la carne.
Haisquel Espinosa Maucó
+5
Excelente sitio para compartir y tener una buena comida. El gamo exquisito. Las porciones están muy adecuadas, son generosas. El servicio de 100%. Los alrededores son espectaculares.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto