Restaurante amplio, servicio rápido y personal amable.
La comida muy rica. El lomo de vaca madurada se deshace en la boca, muy tierno.
La cazuela de gamo nos ha encantado.
Es verdad , los precios son un poquito altos pero merece la pena.
La atención de 10 y los platos de 12. Además la atención a nuestro perro siempre es excelente.
Ya van tres veces que vamos a comer y por supuesto habrá una cuarta. Como plato estrella para mi es el lomo de vaca madurada, aunque sea para dos personas, cosa que siempre me advierten, no dejo ni un solo gramo de los 800 que componen la ración. Para mi mujer, sin embargo, no hay nada que supere el pescado a la parrilla, sobretodo la lubina. Como postres, cualquiera es excelente, caseros y de calidad, aunque yo me quedo con la tarta de queso.
En líneas generales, siempre disfrutamos mucho cuando vamos y lo recomendamos. Puedes llamar para reservar un par de horas antes y no hay problema. Cuando te acomodan siempre que hemos ido hemos podido observar que no van completando mesas en un orden lineal dentro de la misma terraza, lo que hacen es colocar a los comensales en una distribución que en la medida de lo posible te deja espacio con otras mesas para poder tener una cierta “intimidad”.
Seguir así que pocos sitios quedan como este.
Ana Clara Gutiérrez Fleury
+4
El trato es muy agradable y la comida muy buena. Todos estaban atentos a cualquier necesidad y Jesús, el camarero que nos atendió, fue además simpático utilizando su sentido del humor. Tienen muchos salones y terrazas exteriores. En el aparcamiento pudimos ver, al otro lado de la valla algún animalillo en el parque natural del Pardo. De los platos, todos muy buenos, destacar especialmente el gamo y las carrilleras. El precio algo elevado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto