Como bar de ambiente está súper chulo, tiene música todo el día. La zona de restaurante es muy guapa y se come bien.
Fuimos de cena hace poco, éramos muchos, unos 60, pedimos tapas para todos (lo de las fotos) la comida salió muy bien pero hubo un poco de caos con las bebidas. Por lo demás genial.
Estuvimos comiendo aconsejados por un amigo y no nos equivocamos. El edificio es precioso, con una fachada de cuento y unos pintorescos salones que abrigan un patio con grandes ventanales y susurradora fuente central. La atención fué exquisita en todo momento, amables y pendientes de que nada faltara y se retrasara. Saboreamos un delicioso arroz con bogavante acompañado de un excelente vino de Rueda y otros platos que estuvieron a la altura esperada. Tanto el ambiente, como la armonía del lugar, nos permitieron disfrutar de una comida agradable. Os lo recomiendo sin temor a equivocarme, sobre todo en momentos especiales que la compañía lo merece.👌👌👌
Adoro éste restaurante que transmite pasión en cada uno de sus platos.... El ambiente te transporta a Andalucia. Elegancia y buena gastronomía. Excelente conocimiento, amabilidad del personal y la velocidad del servicio. Perfecto y muy profesional el trato del Sr. Talero. Recomendaremos y volveremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto