Experiencia increíble desde el minuto 0. Llamamos al mediodía para reservar una mesa para la noche del sábado y nos comentaron que estaba todo reservado. Les preguntamos si podia ser una mes a primera hora o a última y nos ofrecieron una mesa al inicio del turno y 1h30 para cenar. Probamos muchísimas de sus tapas, sus vinos y los postres... Un 10 en todo y para hacerlo todo aún mejor, nuestro camarero Gabriel, de 10, atento, amable y muy divertido! Para repetir sin duda!
Muy buen sitio para compartir, tanto por las opciones de tapas frías y calientes con una influencia asiática pero con esencias españolas, como por el ambiente, ya que no es ruidoso y puedes mantener una conversación. Camareros muy atentos durante todo el servicio.
Hemos ido porque las opiniones eran muy buenas y no nos han fallado. Esta todo riquisímo. El coulant de chocolate no podia estar más bueno. El trato personal fue muy bueno, han sido atentos en cada momento. Relación calidad precio correcta. Volveríamos a repetir sin duda alguna.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto