Fuimos a cenar y nos encontramos nuevos platos, voy a dejar como sugerencia que en el menú de papel en los pokes, expliquen que incluye cada uno, el camarero no sabía y había que entrar en un código QR (que los detesto), yo no tengo por qué sacar el teléfono y buscar los ingredientes ahí, deben venir escritos en el menú. De resto probamos dos platos nuevos muy ricos y recomendables... la atención buena y el local grande y cómodo.... Es una pena el ruido bastante exagerado de la gente hablando alto y niños gritando, en general buena la experiencia quitando esos detalles
El señor que nos tomó el pedido genial se preocupaba por todo pero en cocina me sacaron solo una cochinita, luego trajeron a todos menos la otra cochinita y mi hamburguesa.
La comida muy buena pero deben tener organización en la cocina , al igual pedimos repetir las coca colas y tardaron más de 15 mint en traernos.. el sr que estaba en la puerta y el que nos atendió tuvo que ir nuevamente a pedir nuestras coca colas.
Ya hemos ido otras veces a este VIPS, pero hoy teníamos el aliciente de la nueva carta y sobre todo el local por dentro, ya que lo han reformado y le da un aire completamente distinto, igual de confortable pero a la vez un toque vintage os pasó alguna fotito. La atención...bueno, la misma de siempre, aquí tienes que venir sin ninguna prisa, está bien, siempre son correctos, pero no son muy detallistas en la atencion, no ponen la mesa y ya te preguntan que quieres tomar, no recogen del todo la mesa y ya te ponen los postres y demasiada espera entre los platos principales, los postres y los cafés, el caso es que los camareros no les ves ni un minuto parados, pero esto como os digo...es mi percepción... Os recomiendo este VIPS de Islazul para estar en familia o amigos simplemente para estar disfrutando sin prisas, tienes zona de aparcamiento y líneas de autobús como transporte público que te deja y te recoge en la misma puerta del centro comercial de Islazul. En la nueva carta da para una variedad de gustos, solo decir, la Villaroy, antigua "pechuga a la Villaroy", tiene un gusto su rebozado nada fuerte de especias y nos dieron a elegir entre patatas y boniato, nosotros elegimos patatas, el plato ya os digo que no les decepcionó a mi hijo y mi marido, el resto de platos eran los clásicos, y todos ricos. Os va aparecer que estáis en otro restaurante por su nueva reforma integral, pero teniendo el mismo gusto en sus platos que el restaurante VIPS que todos conocemos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto