Muy buena atención, amabilidad y buen trato. La Sopa de Cocido buena, pero los Callos, de muerte! Todo acompañado de un Rivera perfectamente acorde para la ocasión. Postre muy rico, flan casero auténtico. En definitiva, totalmente recomendable.
El lugar es familiar, asequible y con comida casera. (Las croquetas están muy buenas). Menú diario a 9'90 ( cuatro primeros y cuatro segundos a elegir, más postre. Pan y bebida incluidos)
He ido en múltiples ocasiones a desayunar y a comer. Doy fe que los callos son muy buenos, el menú es correcto. La tortilla es mejor ahora (antes para mi gusto algo aceitosa). El genero en general es bastante bueno, cierto que a mi, me parece algo escaso el contenido de los montados/bocadillos. El trato es cordial, amable y eficiente. Siempre que paso por ahí, repito. No suelo publicar criticas. Pero lo he hecho porque he leído 2, que estoy seguro faltan a la verdad. Yo he visto la atención del encargado (no se si propietario) y es muy, pero que muy correcta. VOLVERÉ.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto