Me gusta el diseño del local, he estado también en otro ubicado en Majadahonda. Si te gustan las pastelerías con estilo, este puede ser un buen sitio para degustar tu café preferido y probar sus dulces. Te sientes cómodo, la atención está bien y es rápida, espacio amplio, y con conexión wifi. Su bollería está muy bien.
Sitio muy bueno para ir a desayunar o merendar o tomarte algun dulce. Esta en Plaza de Castilla asi que si trabajas por ahi viene muy bien pararse a tomar el desayuno de media mañana. Lo que mas me gustan son sus alfajores, que aunque no son baratos tampoco son caros y de vez en cuando vale la pena comprar. El precio medio de un desayuno son unos 2-3euros con cafe, zumo y algun dulce o salado.
Wooom!!o tambien ñam ñam. Ya sea dulce o salado merece la pena pasarse por aquí. Un verdadero sitio con encanto francés en pleno barrio de tetuan y a unos pocos pasos de plaza de Castilla. Tartas,quichés,pastelitos y pastas listos para llevar o acompañas a un mas que delicioso café o un buen zumo natural. Ahora que aun el tiempo esta tonto aprovechar para dejar de lado la operación bikini e ir. Merendar. Rico para desayunar,comer,merendar o coger el pan.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto