Buena experiencia, local muy bonito ambientación americana antigua muy cuidada. La comida bastante bien la hamburguesa está muy rica sabe a comida casera algo que me agradó mucho. Podrían mejorar un poco las presentaciones. El menú infantil un poco pobre la verdad. Y los nachos no dan la talla para nada, de todo fue lo que decepciono. Pero en líneas generales un sitio muy bonito para pasar una tarde, buena relación precio y calidad. Lo recomiendo
Fui a comer por primera vez y me encantó el sitio. La decoración me gustó bastante y el servicio fue super atento y amable. La comida estaba súper buena y en especial me encantaron los palitos de queso. Tenían una sabor y una textura idóneas.
Siempre es un placer celebrar mi cumpleaños aquí, me han atendido super bien, la comida super buena y el restaurante precioso, aunque ya sería perfecto si la máquina de vinilos de la entrada pudiera estar en funcionamiento porque es una preciosidad. Mención especial al camarero que estaba limpiando a fondo la barra y los decorados, nunca he visto a nadie limpiar tan bien, con trabajadores así da gusto estar. Volveré más veces!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto