Marta Rodríguez Ruisanchez
+4
Siempre pedimos los mismos menús, el 1y el 2.. Normalmente está todo muy rico pero hoy y hace unos cuantos pedidos, no. También nos hemos encontrado un par de cosas duras, que hace que no quieras seguir comiendo. Siempre es ligera la comida y te quedas bien cuando acabas, pero cuando te llenas en seguida y no quieres seguir, mala señal… Deberían de hacer siempre los platos igual en lo que se refiere a receta y ser muy cuidadosos a la hora de elaborarlos.
Lo descubrimos por casualidad y genial. Pedimos un par de pokes que estaban a cual más rico, uno de salmón y otro de pato. Los hacen al momento así que no están pringados con salsas que no quieras. Además, nos informaron que el servicio domicilio en las Tablas era gratuito así que repetimos... y genial también. 100% recomendable.
Sushi con una calidad/precio razonable, bueno para quitarse el mono, pero nada del otro mundo. A mejorar: corte del sushi a veces no preciso (o cuchillo no afilado o desconocimiento de la pieza), arroz a veces se deshace. En la web te preguntan si quieres palillos, soja, etc y a pesar de decir que no te lo traen. Precio de los baos caro para lo que traen. Para salir del paso con la familia, sin arruinarte y no pedir siempre pizza bien.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto