Lo bien: Las tapas están muy ricas. Lo que comimos fue: La tortilla de patatas clásica, las croquetas de rabo de toro, las lágrimas de pollo, bocatín de calamares y hamburgesa de rabo de toro. Todo estaba riquísimo. El tiempo del servicio normal, los camareros muy majos y agrables, te hacen bastantes recomendaciones.
Lo menos bien: El precio es muy alto para el tamaño de las raciones que son muy pequeñas (5 a 7 euros). El olor a fritanga con el que sales del bar, ¡Hay que mejorar la ventilación! Por lo demás, lo recomiendo para tomar algo y ver el fútbol también.
José Antonio Vaquero Ibarra
+4
Un lugar excelente para tomarte unas cervezas y unos pinchos de 10 mientras ves un partido de fútbol con tus amigos. La carta es increíble, todas sus elaboraciones son riquísimas y tanto el ambiente como el trato del personal hacen que este sea un sitio donde sin duda querrás volver. Tal vez la única pega sea que el local no es demasiado grande.
No conocía este sitio y desconocía que era una cadena. La atención fue buena y rápida. La calidad de lo que comimos estaba muy decente.
Solo pecaba un poco la iluminación del local, pero esto va en gustos.
Un sitio recomendable para ir y repetir sin problemas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto