Nos ha sorprendido mucho. Pedimos media ración de nachos con carne picada y quesadilla con cerdo. La ración aún q media era super grande y a buen precio. Buena presentación ya que el nachos estaba crujiente y al poner cada salsa e ingrediente por encima ,podrías mezclar bien lo que te apetece. La quesadilla super sabrosa y la carne jugosa. Vendremos otro día a probar las arepas . Todo tiene buena pinta. Lo único q tal vez me gustó algo menos es la salsa de queso agrio. Me sabía más a nata que queso,pero tampoco estaba mala. Lo recomiendo
Vinimos con mi marido hace dos años y olvidamos el nombre del local. Tras dos años finalmente dimos con él nuevamente, hemos soñado con comer aquí. Los burritos son A-S-O-M-B-R-O-SO-S. Los muchachos cantaban mientras trabajaban, excelente actitud.
Para ser la primera vez que probamos esto salimos muy contentos tanto por el trato como la comida que estuvo muy buena, fresca y cantidad buena pero sobre todo rápida pese que estaba a reventar….😁 Además como buen amante del café excelente tirada.. felicidades al personal que ahí trabajan .
Dejamos los platos pelados pelados🤣😁🤣
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto