Primera visita y ha estado bastante bien, la terraza es pequeña, pero de esta de lujo!! Calle peatonal, pegada a la Parroquia de Jesús el Pobre, los camareros muy atentos, me ha sorprendido con la afluencia de gente, el interior la decoración muy chula, es un lugar que llama a sentarse y tomar algo, un refresco y una ración de patatas bravas, muy buenas blandas por dentro y crujientes por fuera, la salsa con el picor justo. El precio para el lugar y el sitio pienso que está acorde!!!
Juan Manuel Perico Gómez
+5
Casualmente he leído un comentario de una cliente que se queja de una persona, entiendo que dicha persona es empleada del local,que se ha dirigido a ella de malos modos.
Estaba yo con unos amigos, soy cliente habitual y he sido testigo mudo de lo que ha pasado.
Dice que salvo ese detalle, es un local de 10 en todo sentido.
Comenta la señora que el tema por el que está molesta es porque el local no ha querido cargar su móvil.
Es una política de empresa digna de respeto y deduzco que se ha decidido no cargar el móvil de nadie por un principio elemental de prudencia.
Lo que la señora en cuestión ha obviado es decir que el joven que se ha dirigido a ella, lo ha hecho después de verla a ella subida en lo alto de la verja de la ventana del local, intentando enchufar un cargador de móvil. Después de que un camarero le hubiera dicho a la señora que el local No carga el móvil de ningún cliente.
Vamos a ver si lo entiendo.
Es un local de 10, pero si me dicen que no cargan mí móvil. Y después de esto, de "motu propio" decido subirme a lo alto de la verja del local,para enchufar mi móvil a una toma de corriente del local y un empleado me dice que no puedo hacerlo, me enfado y ya es un local horrible.
Pareciera que estamos todos crispados.
No tengo mayor interés en el local.
Y por lo que sé, la propiedad es la misma desde hace ya más de 15 años.
Pero creo que como clientes, todos debemos respetar las decisiones que una empresa toma.
Es muy fácil mancillar de manera anónima el bien hacer de una empresa. Sin perjuicio de los errores que se pueden cometer.
Es necesario volver al sentido común, al respeto por los demás, a la mesura.
Gracias
Servicio rapido, camareros amables, comida rica y paella riquisima (además el precio más barato que he encontrado). El cocinero muy simpatico y nos ha ofrecido una salsita con ajo que echamos a la paella y estaba muy buena!!! Aconsejo la paella de Mariano, mejor la sin cascaras porque asi se aprovecha todo, como la vaca que "se aprovecha toda hasta Los gritos".
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto