Comer en el Racó es una experiencia totalmente recomendable, con cada plato te transportas al lugar de donde viene, estoy convencido que cocinan mejor que tu abuela, las camareras te tratan como si fueras de su familia, les encanta su trabajo.
Se me olvidaba mencionar la tortilla de patata, si no tiene un premio es por que no se ha presentado.
Volveré segurísimo!!
Reservamos para cenar 4, pero cuando llegamos vimos que no contaban con la reserva. La persona de la mañana había dejado un post-it y la camarera de la noche lo vio cuando le dijimos sobre la reserva. Creemos que por eso y porque solo había 2 personas trabajando, la atención dejaba que desear.
Nos sorprendió que al ser viernes cerrasen a las 11 de la noche.
La comida estaba bien. Precios normales.
Soy usuaria de este restaurante y la verdad que se come fenomenal. Muy bueno el cocinero. Sus croissant del desayuno son caseros, y estan espectaculares y/o la tortilla de patata en su punto, una delicia.El menú diario cuesta 12,95€ y tiene variedad de primeros y segundos. Hay postres caseros muy ricos.
Las chicas que trabajan allí, pueden parecer un poco secas, pero no hay nada como cogerle el punto a la persona que ves con regularidad para que el trato se vuelva cada vez mejor. Todas las semanas voy un par de veces!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto