Eduardo Gómez Gallardo
+4
Suelo ser asiduo de este establecimiento. En esta ocasión, lo pedí para llevar y desde el primer momento, Carolina (creo que así se llamaba) me atendió con una sonrisa y muy rápido. Normalmente mi mayor crítica en este Vips es el tiempo que tardan en servirte y traerte la comida. Sin embargo en esta ocasión, la verdad que ha sido todo bastante rápido tanto en el pedido como en la recepción.
Fuimos a comer y todo estaba delicioso. Los entrantes estaban de lujo,las salsas igual,las hamburguesas un manjar superexquisito,y los postres,recién hechos,se deshacían en la boca. Las fotos hablan por si solas. El personal muy amable y el servicio muy rápido,la comida salía a su tiempo.
Buena comida y buena atención, me gusta el sabor de la carne y si pides el punto que quieres te traen lo que es de verdad un acierto lo recomiendo, el pan súper sabroso, la de la foto es la burratisima creo que se llama así o burrstina, recomiendo probar también pedimos la benedictina espectacular con su salsa holandesa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto