Jamás lo he probado, pero pongo 5 estrellas para compensar las dos anteriores valoraciones crueles y envidiosas. Digo esto porque opinan sin haber pisado el bar, sólo por verlo en la sexta (acaba de salir en el jefe infiltrado). Puede no caerte bien el jefe, de acuerdo, pero poner una estrella por eso al bar es injusto y denota la envidia de la gente. Ánimo a cualquier negocio y ojalá la gente no pierda su trabajo.
Este sitio es uno de mis favoritos porque tienen tanto comida asiática como española. Te ponen buenas cantidades de cada comida que eligas, y desde luego sales hinchada de allí pero con ganas de volver. Además los jueves tienen barra libre de mojitos, así que a parte de cenar hasta hartarte también puedes beber todo lo que quieras, que además, los mojitos que preparan los camareros están buenisimos. Lo recomiendo sobretodo para ir con tus amigos.
Es un sitio muy chulo de comida un poco fushion, tiene parte de oriental con toques de otras culturas, recomiendo una pasta que hacen con pato. Pero todo esta muy bien. Calidad precio lo recomiendo. Adem'as el sitio es muy chulo. Esta muy bien decorado y el servicio hace que sea todo muy agradable. Lo recomiendo sin duda.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto