Local nuevo en el barrio. Muy buenas pizzas y hot dogs. Se nota que la masa es 100% fresca y casera y además bien de ingredientes. Sin duda repetiré tanto para comer en el local o incluso a domicilio.
Ayer viernes fuimos a la apertura... con los niños... que a pesar de ser muy exigentes les encantaron todas las pizzas a las que nos invitaron, la masa es fina y nada de congelados... y los perritos... son grandes y ricos. Productos económicos pero de calidad y todos se hacen alli y en hornos de piedra. Evidentemente están empezando pero les deseo un gran éxito...
Las pedimos para recoger, por lo que no podemos entrar a valorar el local (limpio y luminoso, pero no muy grande). En 15 minutos estaban listas.
Las pizzas en sí, lo que importa, están muy bien. La masa (casera) es de tamaño individual (como las del Telepizza en los cumpleaños), pero es estilo fina y es crujiente. Probamos 3 pizzas de la carta, todas ellas muy muy ricas (suelen ser de 3 ingredientes). Por ese precio (3,90€) merecen la pena, pero puedes optar por una margarita a 2,90 y “tuneártela” a tu gusto, a 0,75€ por ingrediente.
Tengo pendiente de probar los perritos, pero tienen buena pinta.
Lo peor: faltan entrantes, tipo nuggets o similares en la carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto