Pizzeria pequeña donde degustar unas riquísimas pizzas caseras. Tienen como unas 6 mesas y cuando hemos ido no se han llenado, pero el servicio a domicilio es un sin parar. Nos sentaron en una mesita de madera cerca de la puerta y entraba un poco de frío porque no cierra bien, la única pega. Nos decantamos por una familiar barbacue Carlos para dos y salimos saciados. El precio 9,95 € tanto en el local como para recoger. El trato del personal estupendo y el servicio rápido.
Alberto Peces Martínez
+4
Siempre pido a Pizzería Carlos (C/ Ayala) porque me encanta pero algunas veces, en horas punta, el servicio a domicilio no cumple con las expectativas. Hace unas semanas, al hacer el pedido vía web me llamaron a casa y me avisaron de que el pedido iba a retrasarse media hora. Me dieron la opción de cancelarlo. Bien hecho, es de agradecer. Hoy se ha retrasado 45 minutos sin previo aviso, algo que no se puede permitir ningún negocio. Quizás es problema de falta de personal, podrían replantearse reforzarlo en horas y días específicos.
Dejando el problema del reparto, que por norma general es casi perfecto, las pizzas están genial, se lo recomiendo a todo el mundo.
Muy buena Pizzería, de las mejores que he probado en los últimos meses. Tiene diferentes pizzerías por Madrid teniendo una gran variedad de pizzas y otras comidas típicas de Italia. Además tienen una promoción en la web que puedes realizar tu pedido online, te lo traen a casa y además te hacen un descuento considerable. Total, que por unos 7 euros tienes una pizza mediana en tu casa con la cuál cenas e incluso te sobra para el almuerzo del día siguiente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto