El menú del día ha sido genial, lo que esperábamos, entrecot tierno y jugoso y unas patatas marineras muy buenas, el trato muy amable y el ambiente muy tranquilo. Lo recomiendo.
Fuimos a comer ayer, nos trataron muy amablemente, resolviendo las dudas sobre algún plato o su elaboración, la comanda fue rápida, la comida llego toda a la vez con gran velocidad, estaba todo recién hecho, tanto la camarera como el cocinero estuvieron pendientes de nosotros en todo momento consultándonos si estábamos satisfechos con la atención y los platos. Pedimos un lomo de solomillo al oporto tierno y con una salsa dulce que hacia que rebañaras sin cesar con cada trozo de pan que tenias a mano, un salmorejo delicioso, ya que no en todos los sitios saben hacerlo de manera correcta o por lo menos que su sabor sea convincente.
Fuimos varias personas por lo que pude probar lo delicioso que fue el salmorejo, rissoto de setas, tartar de salmon (Alomejor algo fuerte si eres de estomago sensible) El atun tierno y delicioso, el lomo de solomillo se deshacía y además acompañado de una salsa para chuparse los dedos, el entrecot sin nervio no era un tamaño enorme pero prefiero la calidad a la cantidad, y el pollo con cava y patatas flameadas no decepciono a nadie.
Volveremos sin dudar ya que la atención fue perfecta y los platos exquisitos, además el local es muy coqueto y con un gran diseño.
Jorge TrailXtrem (TRAILXTREM)
+5
Comida riquisima a precios contenidos. El cocinero se merece una estrella Michelin. Trabajo en un local de la zona y siempre que me he de quedar a comer por alli ni me lo pienso. Tambien destacar la rapidez del servicio, sin esperas eternas a que te pongan un plato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto