Excelente servicio, personal súper amable. Creo que es el 100 montaditos en el que he estado en el que el local estaba más limpio y totalmente renovado.
La carta es la misma que en el resto de bares de la cadena, una buena opción para tomar algo barato, especialmente domingos y miércoles.
Tienen mucho espacio, tanto dentro como en "terraza" (en la parte común del centro comercial)
Hemos ido está tarde sobre las cuatro en el cambio del turno. La verdad que todo muy bien. Se recogían las mesas muy rápido, los aperitivos y montaditos salieron bien sin mucha espera. La única pega que tengo es la cantidad de aceitunas. Las sirven en un plato de café con leche con otro plato por debajo para los huesos. Al ver la forma de servirlas y la cantidad me sorprendió y le pregunté la camarera que me atendió si me podia poner algo más. Y me dijo que es así la ración y incluso menos. Perdonadme pero he trabajado muchos años en esta franquicia y sé que es un cazo de aceitunas y se servían en un cuenco pequeño. Es un poco decepcionante 20 aceitunas de la abuela- contadas,por un euro.A otra persona sirvieron más cantidad de aceitunas. Soy consciente de que todo ha subido de precio y bajaron la cantidad de producto pero la cantidad de un aperitivo que compras es decepcionante. El resto muy bien.
Local agradable y muy buen precio , la atención por parte del camarero Jorge fue realmente agradable, sin duda alguna otro de mis lugares favoritos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto