Un sitio bastante tranquilo. El local es amplio y tiene buena terraza. Pedimos el menú papadia que viene con bebida y entrante. Está muy bien de precio y no te quedas con hambre. Elegimos la Papadia Vegetariana con Alitas y la Papadia de York y Champiñones con Patatas Teja. También pedimos el helado Cookie Dough y lo recomiendo mucho. Sin embargo, las mesas estaban un poco sucias con restos y migas de comida anterior.
Este local de Papa Johns está bien ubicado cerca de varios lugares de interés. Entre diario siempre hay sitio disponible para comer tanto en el interior como en el exterior.
De sus pizzas hay que destacar su buena elaboración, se mantienen blandas y tiernas pasados bastantes minutos y el sabor de las mismas es bastante bueno. No son grasientas y la masa no está correosa.
El local tiene un aforo bastante amplio y la atención del personal es correcta.
En la oferta Non-Stop se debería poder combinar cualquier tipo de pizza en el pedido.
He ido un par de veces a comer el menú Non-stop. La pizza tan buena como siempre al igual que sus precios, la atención también buena, sin mucho que destacar. Tienen máquina de bebidas disponible y siempre lo he visto ordenado y limpio (a excepción de la falta de reponer el material de los aseos). Volveré a ir. Lugar recomendado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto