Vivimos por la zona y lo conocemos hace tiempo. Habíamos ido muchas veces a tapear, tomar unas cervezas y unos vinos pero nunca a comer.
Justo el otro día se presentó una ocasión especial y cenamos allí 5 personas. Trato inmejorable, como siempre, y recomendaciones todas acertadas. Pedimos el menú que tienen de chuletón + entrante + 2 bebidas (x2) y quedamos encantados. El tiramisú increíble. Volveremos seguro!
Restaurante con una terraza muy agradable en General Ricardos en la que se puede reservar. Tienen toldos y ventiladores así que estás bastante resguardado si hace mucho calor o frío. Esta al ladito de la pradera de san Isidro. Entre semana tienen menú del día con bastante variedad a 12,50€. Yo pedí salmorejo, estaba muy bueno y de segundo calamares a la andaluza. Probamos también la pasta al pesto y de postre flan de queso. Buena relación calidad precio. Y el camarero muy amable y rápido.
Rodrigo Arévalo Presedo
+5
Muy bueno todo lo que pedimos, ensalada de rulo de cabra, tostas de queso con salsa de pimientos, tosta de cerdo con cebolla caramelizada (excelente) y sobre todo me chiflaron las croquetas de boletus, que sabían a boletus y todo, no como la mayoría de veces que las compras y no saben a lo que prometen. El servicio un diez, con esta camarera rubia tan maja, que me sirvió un chupito generoso y que fue la clase de detalles que te hacen querer volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto