Me encantó este lugar. Si bien tienes que esperar un poco en la fila para encontrar lugar (no toman reservas), vale muchísimo la pena, ya si vas preparado sabes que al encontrar espacio tendrás una experiencia increíble. Nos demoramos como 20 minutos en la fila y al entrar pedimos de todo de la carta y llegó bastante rápido, lo único que nos avisaron es que los pancakes se demoraban un poco pero al final llegaron justo al momento del postre. Muy recomendado!!!! Pero en serio hay que ir dispuestos a esperar en la fila, puede demorarse incluso un poco más.
Nos encantó. Todo estaba buenísimo y es difícil elegir con tanta variedad y tan buena pinta todo… en nuestro caso fuimos un grupo de 5 con un perrito y una maleta y aunque el sitio no es super grande buscaron la manera de que pudiéramos entrar. No admiten reservas, por lo que te va a tocar hacer cola y esperar, pero en mi opinión la espera merece la pena. Una vez sentados el servicio fue rápido y amable. La deco nos gustó mucho también y la comida espectacular. Recomendable 100%!
La comida muy buena. Los precios razonables. Sin embargo el sistema de espera para la mesa es muy desorganizado. Nos tocó esperar 1 hora para entrar. Aún cuando habían mesas vacías. Creo q parte del marketing es que siempre haya cola afuera, para llamar la atención.
Y les comento que no necesitan hacer eso ya que la comida es muy pero muy buena. Los mejores croissants que he comido. Pedimos varios platos y todos estaban 10/10. Espero que modifiquen el sistema de mesas para poder ir más seguido.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto