Bar de barrio con mucho potencial.
A destacar su increíble terraza, con más de 20 mesas. Es perfecta para grupos grandes y para cumpleaños si queréis comer bien y en cantidad sin gastar mucho dinero. ¿Lo mejor? La terraza está en medio de una especie de parque por lo que es bastante tranquila, no se escuchan coches y no hay ningún tipo de peligro.
Si lo prefieres tienen zona interior, con mesas bajas y barra.
A destacar su gama de cervezas internacionales que sirven por solo 4,50€ y las ponen con el vaso frío, una gozada.
La carta se compone de raciones perfectas para compartir. El plato estrella son las patatas que sirven con salsa brava casera y salsa de alioli de ajo negro casero. No te puedes ir sin probar las croquetas, de las más cremosas que he comido nunca.
El precio medio es de unos 15€ por persona aproximadamente.
Además, los dueños son encantadores. Lo llevan dos jóvenes emprendedores que valen para esto. Tratan bien a los clientes y son amables y atentos.
Lo primero y mas importante para mi, ese maravilloso grifo de leffe brune, que es uno de los mejores que he tenido ocasión de probar. No hemos venido nunca a comer, pero cuando ponen tapas de cocina nos han impresionado, especialmente con el ceviche, así que entendemos que la comida de 10 también. Por lo demás, un ambiente agradable, con su musiquita que siempre ambienta y una atención rápida y atenta. Recomendado queda 😉
La única forma que vean mis reseñas es por casos extremos o es muy buena o es muy mala y aquí no me han decepcionado gracias excelente la comida y la atención. Y la pera el chimichurri ahumado 😏
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto