Tiene tiendas de todas las marcas, en la puerta hay parada de taxis. Hay un Mercadona en la planta baja, Ipanema, Dunkin y Manolo Baker para tomar café y algún dulce, Farmacia, Primark de dos plantas enorme y siempre colocado. Muchas tiendas de deporte, zapaterías como RKS, Mari Paz, Skechers, Deichmann, Game y tiendas friki, QRush, Herbolario Doemi, de regalos, la casa de los aromas, Belros, Primor, Kiwoko para mascotas. Muy completo, además hay fuera un Aldi, Bauhaus y un Maxi Chino enorme, aunque muy caro. Mucho aparcamiento, siempre hay sitio.
Centro Comercial espectacular, para mí uno de los mejores de Madrid. En la planta superior están todos los locales de restauración, hay un montón de opciones donde poder elegir. En las dos plantas inferiores hay multitud de tiendas, prácticamente de todas las marcas que existen. Me ha parecido ver un Mercadona también, así que me imagino que todos los vecinos de la zona irán a hacer la compra semanal. El parking es cubierto y totalmente gratuito. Además tienen cine, bolera, sala de máquinas recreativas y muchas otras opciones de ocio para los más pequeños. Todo bien climatizado y te sientes como en casa. Volveré cuando pase de nuevo por Madrid.
Es un centro comercial muy grande en el barrio de Rejas de Madrid. Está formado por varias plantas, donde la última está dedicada a la gastronomía. En otras plantas también se pueden encontrar cafeterías y otro tipo de tiendas a parte de las ya conocidas que tienen todos los centros comerciales habitualmente. Es un buen lugar para pasar el día. Tiene un Mercadona, por el que quiera comprar algo en el supermercado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto