Comimos el menú más barato, el de 8,50 y he de decir que hace mucho que no comía un menú tan barato y error estuviera bien.
Un entrante de rollitos primavera pequeños, primer plato tallarines con verduras muy ricos y muy generoso, un segundo plato de merluza a la romana o pechuga plancha y café para terminar. Bebimos agua de 500cl de cristal de acuarel y el pan. Que más puedes pedir. Lo sirvieron rápido. Fueron atentos. Comimos en la terraza que se estaba de cine y todo ello en el centro de Madrid.
Tenían otros dos menús uno de 11 y otro de 13o 14 euros que también estaban muy bien.
Pedimos la oferta de dos cervezas más tallarines con pollo por 11 euros. La comida (un plato) muy buena y la cerveza bien tirada, un lugar para tenerlo apuntado en el centro y venirte a tomar algo!
David D. Díaz Leonardo
+4
A ver. Ni caso a las fotos publicadas. No es un Japón, ni un chino.... ni un español. Es un espachino. Con una calidad adecuada, buen servicio y precios muy razonables.
3 opciones de menú: desde uno básico de 8.5€ a uno de casi 14. Todos ellos con 3 platos, más de media docena de.opciones en cada plato y buenas calidades.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto