Vine por primera vez a celebrar mi aniversario a uno de los restaurantes del grupo de Dani García.
No se si podría describirlo como una auténtica odisea de sabores como dicen, pero sí es cierto que toda la comida estaba espectacular.
Al final el precio de la cena se refleja en la calidad de su producto y el ambiente que existe.
El servicio se podría decir que fue inmejorable, atención constante y muy amables desde que llegamos al local.
De lo que probamos, podría destacar las croquetas de chipirón y las gambas de huelva, muy recomendado.
Probamos también el famoso postre Happy Hipo, recordar el sabor al kinder que te comías de pequeño fue muy memorable, lo único que nos vino mas helado de lo que suele estar y no tan cremoso como aparecía en fotos.
Creo que es un puntazo tener también 2 horas para cenar tranquilos, degustar los sabores sin tener que estar pendiente del reloj y disfrutar del buen ambiente y la compañía.
¡Muy recomendada esta experiencia!🍴
Fuimos para cenar y la verdad es que nos sorprendió gratamente. De entrante pedimos el guacamole con gambas cristal, y luego para compartir el Lobito de mar en adobo (cazón), gambas, langostinos, atún y de postre el helado de happy hipo.
Los camareros fueron muy amables, y el ambiente es muy agradable. Quizás el precio de las cervezas y el aperitivo un poco elevado, pero desde luego todo está delicioso.
Lo recomendamos sin lugar a dudas.
Sitio recomendable, por suerte el día que estuvimos tuvieron mucho lío con los arroces en cocina, pero no los pedimos. Recomendamos las croquetas, el tartar de atún con ensaladilla y la tarta de queso. El resto de platos que probamos también estaban muy buenos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto