Todo maravilloso, el sitio pequeño pero con muchísimo encanto y gusto en la decoración y en sus platos, han sido 6 platos maravillosos desde el primero pero por destacar alguno el gazpacho de sandía con sorbete de vinagre y el postre imitando la tarta de manzana con helado de semillas de sésamo un auténtico espectáculo gastronómico. Cambian de menús cada temporada. Seguramente volveremos para probar otros platos de temporada. MUY RECOMENDABLE. Gracias por crear sitios así de originales y asequibles.
Una experiencia fantástica!
Llevaba casi un año intentando conseguir una reserva y la espera ha merecido la pena. Las personas que nos han atendido son muy atentas y sus explicaciones han sido perfectas.
La comida espectacular, es un menú en 6 pasos. Productos de temporada muy bien tratado y combinación de sabores y texturas que te hace disfrutar cada bocado. Tienen una carta de vinos muy interesante.
Además, tienen un gran gusto musical!
Me ha encantado la experiencia y sin duda volveremos pronto.
Nos recomendaron el restaurante para poder degustar platos elaborados y únicos. No nos ha defraudado. Ha sido una experiencia excelente. La mezcla de sabores no nos ha dejado de sorprender.
El local es muy agradable y decorado con gusto. Además, tienen una atención al cliente muy personalizada y exquisita.
100% recomendable y para volver en cada cambio de menú.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto