Sitio muy bonito, con buena carne, típico argentino, nos pusieron en una mesa donde había mucha corriente de aire justo debajo del cuadro de Maradona, estuvimos un poco incómodos por el frío.
La comida estuvo bien, las empanadas muy ricas y las alcachofas también, estaban un poco quemadas de más en la brasa, la carne es espectacular pero la pedimos poco hecha y vino casi fría, en un lugar como este no pueden cometer estos fallos, por eso le pongo 4 estrellas.
Es la primera vez que íbamos a un argentino y fue genial. No sabíamos muy bien que pedir (cantidades, sugerencias etc) y la chica que nos atendió nos explicó todo perfectamente y nos recomendó muy bien. De la comida principal destacar la burratina, ojo de bife y entraña, estaba buenísimo, aunque también cabe resaltar la mantequilla ahumada que acompaña los panes y el postre de tarta de queso y dulce de leche ¡delicioso!
Miguel Ángel Morente Romero
+5
Parrilla argentina donde degustar comida típica. Empezamos por unas empanadas criollas muy buenas y unas croquetas de asado desmigado sorprerdentes para luego centrarnos en el plato fuerte, en nuestro caso un novillo de la pampa, ojo de bife y bife de chorizo. Para finalizar no podía faltar un postre de dulce de leche. Buena experiencia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto