Cafetería situada en la calle Conde de Xiquena en el barrio de las Salesas, casi al lado del teatro María Guerrero.
Su horario no es muy amplio de 9:00-17:00 (domingos cerrados), pero sin duda es uno de los mejores sitios para desayunar de todo Madrid, también para comer algo ligero.
Se respira un ambiente encantador, con las paredes blancas, las mesas de madera y sus dueñas al pie del cañón haciendo que todo funcione a las mil maravillas. Como si no quisieran llamar mucho la atención y casi pasar desapercibido no hay rótulo.
Me pedí un café (que pese a ser de especialidad, lo he notado un poco opaco, pero desde luego superior a la media) y sobretodo las 2 rebanadas de pan de masa madre recubiertas de yogur prensado y mermelada casera riquísimo, de lo más rico que haya probado en su género.
El restaurante Hermanas Arce, ubicado en Salesas, se ha convertido en mi lugar favorito en Madrid cuando busco comida deliciosa, fresca y casera. Cada semana, publican su menú en sus historias de Instagram, lo que me encanta. ¡Sus galletas y el gazpacho son especialmente deliciosos! 🍪❤️
Lugar perfecto para estudiar y trabajar o para una reunión. La cafetería parece limpia y agradable, la comida es estupenda. Llevaba tiempo buscando una cafetería así en Madrid y por fin la he encontrado. La música no estaba demasiado alta y los vendedores eran encantadores. Además hablaban inglés porque mi español no es perfecto. ¡Gracias!😍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto