Sitio de ambiente tranquilo y acogedor, fuimos con amigos y la comida que probamos estaba deliciosa y muy bien presentada. Las cantidades de cada plato son abundantes y son ideales para compartir perfectamente. La atención de los camareros fue muy buena y lo mejor sin duda, en mi caso, es que teniendo una alergia alimentaria bastante rara, fueron extremadamente cuidadosos incluso con la contaminación cruzada, para que pudiera comer de forma segura y disfrutar de la cena con total tranquilidad. Por todo ello, no solo lo recomiendo sino que ya estoy deseando volver. ¡¡Gracias!!
Menú del día 14€ . Buen trato, la comida francamente está muy buena el menú es más caro que los de la zona pero vale la pena. Quizás ponerle una bola de helado a la increíble tarta de manzana hubiera quedado espectacular. Las croquetas están increíbles si bien se podría acompañar de patatas fritas de otro tipo son cremosas y no te dejan indiferente. El arroz con leche está muy bien si bien elegiría antes la tarta de manzana. El local está bien decorado y buena terraza , el local bien climatizado y limpio. Se ve la cocina desde la barra. Muy aconsejable e. Moratalaz.
Sitio estupendo, con terraza bajo la sombra de los árboles y sombrillas. La comida de 10, siempre diré que los precios podrían ser mucho mejores (están un poco subidos) pero hoy en día comer bien es muy caro en cualquier sitio, pero la calidad de los platos en El Jardín Secreto está asegurada; por lo menos los que yo he pedido las veces que he ido. Me ha encantado.
Espectacular tanto el sitio como la comida. De mis favoritos del barrio, recomendado la burrata con cherrys y la sepia. El vacío y la carne en general también increíble
Estuvimos hace dos semanas y la comida estuvo muy rica, el trato inmejorable y ambiente agradable.
El cocinero súper majo salió a consultarnos porque una amiga es vegetariana y se preocupó en ajustarle el menú para que comiera mejor. Eso lo hacen en pocos sitios.
Es un sitio de calidad.
Restaurante con comida casera buenísima, cantidad y calidad y muy buen precio, nos salimos del centro para comer allí expresamente y no pudimos salir más satisfechos. El cocido madrileño riquísimo y lo que era para dos podía haber sido para 4...muy contentos
Una sorpresa este lugar, hacía tiempo que no iba a un local tan top, pero a la vez tan familiar. Es una planta baja amplia con una cristalera que da a una terraza muy agradable con iluminación muy cálida y acogedora, perfecta para la noche. Celebramos un cumpleaños y no pudimos pasárnoslo mejor. Comida estupenda, personal encantador, buen godello y a tope de baile. Hemos descubierto el mejor secreto de Moratalaz.
Ya conocíamos el sitio, estuvimos en mayo del 22 para comer en la terraza y nos gustó muchísimo, asi que hemos vuelto a cenar este fin de semana. La comida está igual de rica que la recordaba pero es cierto que el precio por persona ha sido bastante más.
Pedimos croquetas, aguacate ahumado, sepia y entraña, todo para compartir entre 4.
Recomiendo mucho el aguacate, es un plato muy rico.
El servicio muy amable.
Seguramente repetiremos
Los desayunos son buenos. Se especializan en tortillas de patatas de varios sabores. Tienen agua con sabores también disponible gratuitamente. Lugar agradable. Está un poco escondido, lejos del ruido y el tráfico
Todo un descubrimiento maravilloso para celebrar un cumpleaños muy muy especial en un sitio tan acogedor. Antonio y el resto del equipo un 10 en atención, facilidades, calidad y una comida riquísima. Sin duda súper recomendable y por supuesto que repetiremos. ENHORABUENA,
María Esperanza Moreno García
+5
Genial todo. Nos atendieron y aconsejaron fenomenal. La comida estaba deliciosa y disfrutamos muchísimo. ¡Qué bueno estaba todo lo que pedimos! Lo recomiendo 100% y nosotros 10, repetiremos seguro 👍🏻
Alvaro Martín Santamaría
+5
Muy rico todo lo que comimos. Croquetas gigantes muy sabrosas. El arroz muy bueno de sabor pero algo duro. Alcachofas bestiales. Ensaldilla rusa rica pero simple. Postres ricos.
Muy buena terraza y ubicado en zona tranquila de Moratalaz. El precio es un poco caro para estar donde está.
La comida espectacular y el trato de los empleados inmejorable. Valio la pena y sin duda volveremos
El menu espectacular. Muy buenas cantidades. Todo muy bueno
El menú del día es increíble, cuesta 14€ pero fácilmente pueden comer dos personas. Es vasto, delicioso, bien presentado y el servicio es muy cuidado. También hay raciones a la carta por las noches.
La atención del personal es excelente, son muy atentos y amables.
Tienen un horario corrido desde las 7:30am hasta la medianoche (desayuno, comida y cena), a excepción de los domingos que sólo sirven en la hora de la comida.
En el menú del día está incluido un primero, un segundo, un postre y una bebida. Es espectacular. La relación precio/calidad está muy por encima de otros menús del día y el espacio de la terraza es muy fresco y agradable.
Es nuestra primera vez, pero repetiremos seguro, nos hemos dejado llevar por el chef Juan Pedro y verdaderamente ha acertado en todo, el aguacate al rescoldo nos ha encantado y que decir del bacalao confitado a baja temperatura, delicioso.
Ya con la tarta nos ha ganado del todo.
Buena comida y de calidad y los camareros atentos y profesionales.
Un sitio para recomendar y volver.
Muchas gracias a todos nos habéis echo pasar un rato maravilloso.
Hacia tiempo que no me sentía como en casa. Nada más sentarnos una tapita acompañada de un rico pan de semillas. La atención de los camareros: cercana, servicial y educada y la comida, riquísima! se nota que cocinan cada plato con cariño y cuidando los detalles: el ajo viene picadito, perejil... (esto ya casi no se ve y a nosotros nos encanta). Repetiremos y recomendaremos. Es un lujazo tener un sitio así en el barrio.
Cédric Lameignere Traveler Paris
+4
Buonissima la ensaladita de cabra con frutos rojos. Muy original. La gente muy agradable. Hoy hay mucha calor pero hay acá también protección… y una cańa muy rica! Muchísima gracias a vosotros por este momento !!! Ps: un porción de tortilla para recibirte! Muchas gracias
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto