Sitio de ambiente tranquilo y acogedor, fuimos con amigos y la comida que probamos estaba deliciosa y muy bien presentada. Las cantidades de cada plato son abundantes y son ideales para compartir perfectamente. La atención de los camareros fue muy buena y lo mejor sin duda, en mi caso, es que teniendo una alergia alimentaria bastante rara, fueron extremadamente cuidadosos incluso con la contaminación cruzada, para que pudiera comer de forma segura y disfrutar de la cena con total tranquilidad. Por todo ello, no solo lo recomiendo sino que ya estoy deseando volver. ¡¡Gracias!!
Menú del día 14€ . Buen trato, la comida francamente está muy buena el menú es más caro que los de la zona pero vale la pena. Quizás ponerle una bola de helado a la increíble tarta de manzana hubiera quedado espectacular. Las croquetas están increíbles si bien se podría acompañar de patatas fritas de otro tipo son cremosas y no te dejan indiferente. El arroz con leche está muy bien si bien elegiría antes la tarta de manzana. El local está bien decorado y buena terraza , el local bien climatizado y limpio. Se ve la cocina desde la barra. Muy aconsejable e. Moratalaz.
Sitio estupendo, con terraza bajo la sombra de los árboles y sombrillas. La comida de 10, siempre diré que los precios podrían ser mucho mejores (están un poco subidos) pero hoy en día comer bien es muy caro en cualquier sitio, pero la calidad de los platos en El Jardín Secreto está asegurada; por lo menos los que yo he pedido las veces que he ido. Me ha encantado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto