Alberto Contreras Muñoz
+4
Vinimos porque nos apetecía un oriental con alguna opción vegana y dimos con este en google.
El sitio es pequeño pero coqueto, el trato por parte de los dos chicos genial y la comida en general bien.
Las gyozas estaban buenas, los torreznos un poco sin más, los bao sabrosos y en cuanto a los ramen; el de panceta estaba muy bueno, en nuestra opinión el mejor, el de pollo con aceite picante tiene buen sabor pero si no eres fan del picante es un plato que acaba cansando (el caldo está fuerte). En cuanto al ramen vegano (no foto) un poco insípido, quizás lo peor.
El precio ronda los 20€ por persona (valoración individual).
Sayonara
Un sitio increíble con una fusión de la cocina española y japonesa muy interesante. El ramen “Cocido de la abuela” es brutal, tiene un sabor increíble y no sabes diferenciar qué estás comiendo, si el ramen o un cocido. El resto de la carta también está muy buena, son platos divertidos y con los que se disfruta muchísimo. Los baos por ejemplo se pueden pedir por unidades, muy interesante para probar varios. El torrezno y la gyozas también estaban realmente buenos. El servicio y el ambiente es muy cómodo y bastante íntimo. Tiene un horario reducidito, yo aconsejo organizar la visita con tiempo.
Había oído que el sitio estaba muy bien pero superó con creces mis expectativas. Es un japonés fusión con cocina española, una idea maravillosa. Los 5 platos elegidos estaban de muerte y tienen buena selección de vinos y cerveza. El diseño del local es distinto, moderno y muy acogedor. Le pongo las 5 estrellas porque además el personal fue encantador y la relación calidad-precio es insuperable. También se siente lo casero de la comida y el cariño e intención puestos en cada plato. ¡Ojalá hubiera más sitios así! Por ponerle una pega diría que han tardado mucho entre algún plato y otro pero por todo lo demás....recomendadísimo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto