Un local un poco escondido, en una calle sin salida, el sitio está bien, una gran parrilla te da la bienvenida, la atención es muy buena y los camareros muy rápidos y amables. La comida bastante buena, yo pedí arroz
Con bogavante, entraña y tarta de queso. La tarta bastante buena no es tan dulzona como en otros lugares. El sitio se queda pequeño estaba lleno. Nosotros fuimos de unas 15 personas, un poco de ruido por la gente que había pero lo normal. Es recomendable, destacar la rapidez y amabilidad del personal. RECOMENDADO!!!
Comida abundante, buena y a buen precio dada la cantidad. Tienen menú todos los días y platos a la carta (y fuera de la carta). El arroz con bogavante estaba muy bueno, al igual que la carne, los profiteroles y el brownie.
Aunque la atención fue muy buena, se han tardado bastante en traernos el segundo plato del menú, por lo que colocamos 4 estrellas.
Muy buen restaurante del barrio
Gran restaurante para ir a comer un domingo, tiene menú a muy buen precio en relación con la buena calidad de sus productos.
Exquisito arroz con bogavante, entrecot grande, blandito y jugoso, e incluso postres caseros.
Posee grifo de cerveza Turia, para los cerveceros.
La atención de los camareros es muy buena. Sin duda, un acierto el ir a comer
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto