Restaurante mexicano en el centro de Madrid, con una buena calidad en los platos y un buen ambiente en un local no muy amplio y recogido con mesas altas y bajas.
Los platos que probé, nachos, tacos al pastor, enchiladas suizas, pozole y de postre pastel 3 leches, estaban muy ricos, de preparación casera y eso si las cantidades no son generosas. Recomendable.
Un local bonito y bien ambientado con música de fondo agradable.
El servicio fue muy amable, atento y respondiendo a nuestras dudas respecto a la carta y cantidades.
Probamos los nachos con guacamole que estaban buenísimos, los tacos al pastor y las enchiladas verdes. Los tacos me parecieron un poco secos pero las enchiladas estaban buenas.
El precio de los tacos me pareció un poco alto puesto que solo vienen dos. En cuanto al resto de platos, la relación cantidad precio me pareció correcta.
Se come muy rico, sabor mexicano totalmente real!! pero las porciones muy pequeñas y es costoso para el tamaño ! Probamos los tacos al pastos , los de camarones , las enchiladas verdes y las enmoladas. Les recomiendo ir pero no con hambre jeje la atención muy buena y un buen ambiente. Les dejo algunas fotos y es igual de rico como se ve
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto