Alejandro Ramirez Valencia
+4
La Impresión que sentí al entrar es que estaba. En otro año Atrás, Aún hay carteles como se Estilaba años Atrás, muy Anticuado. Hay mucho Silencio , se puede escuchar las conversaciones de otras mesas, entre a Desayunar, y Observo que el Vaporizador de Leche está Sin Limpiar, es además de Higiénico es muy Profesional Limpiar el Vaporizador antes y Después de Usarlo , la Zona de los Molinos de Café, está Muy Descuidada.. La parte Positiva: el Café Tiene muy Buen Sabor, la Tostada me la Sirvieron Tal cual la Pedí, fue muy Amable la Señora que me Atendió,
Veo que tiene reseñas muy malas y la verdad estuvimos el día de hoy y no nos pareció tan espantoso, creo que cada uno puede ir y juzgar, he estado en sitios que te cobran un dineral por menos comida y por solo tener renombre nadie dice nada. Me pareció adecuado la comida y estaba rica elegimos el menú de 17€ y me permitieron pedir el primero del otro menú,ya que tienen dos opciones, viene con postre y bebida incluida, realmente quedamos satisfechos y volveremos seguro. La atención del camarero fue adecuada, estuvimos en la terraza muy bien, Olvide tomar foto del postre, pero era raro, con leche y tiramisú.
Restaurante familiar, con menú del día en domingo 14€. Un menú bastante completo y bueno, con vino y casera y buenos postres.
Servicio un poco caótico, pero en general a diferencia de otras reseñas servicio bueno.
Cosas a mejorar: pescado muy bueno pero un poco aceitoso, evitar discusiones entre camareros, mejorar el sistema de comandas para ser más eficientes.
Cosas buenas: precio barato, pan bueno blandito, bien de cantidad y rica, patatas también buenas. Postres caseros y cantidad de vino muy buena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto