Menú del día con variedad y comida muy rica y con una calidad por encima de la media. El personal atento y el servicio muy rápido a pesar de estar siempre hasta arriba de gente. Sin duda relación calidad precio excelente y menú del día con bastantes opciones más que recomendables.
Desde la calle parece un bar pequeño, pero engaña cuando entras pues arriba tienen dos zonas muy coquetas para comer, hay menú diario.
Cantidad la adecuada y un sabor d chuparse los dedos, la mousse de yougur al mango y los canelones de berenjena están de muerte. El servicio rápido y muy atento. La decoración algo fuera de lo habitual me encantó
Bar restaurante al que fuimos a comer de menú. Muy buena calidad en el menú aunque se paga, 14.50€ menú. Comimos un arroz con rape y Gambas, muy bueno. Un tataki de Atún también de calidad y un wok de ternera con una salsa exquisita con sabor umami. Un menú y medio por 27€ con una caña de más en terraza. Recomendable el sitio. Buen servicio aunque paso un poco de todo, desmayos de comensales al lado, problemas para coger mesa en terraza, puf.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto