ana maría fernandez rodriguez
+5
Sin duda ninguna la mejor representación de Galicia en Madrid. Productos autóctonos, elaborados de forma tradicional y con el ambiente de un furancho.
Todo eso unido al trato excepcional del propietario y resto de trabajadores hacen q te sientas como en casa.
Calidad a buen precio.
Volveré seguro.
Muy recomendable.
Increíble lugar para ir a comer!!
Atienden la madre junto a sus dos hijos de forma maravillosa.
El pulpo y las empanadas son increíbles!!!
De los mejores lugares de Madrid, sin dudas!!
Autenticidad gallega en Madrid
Las empanadas gallegas tienen fama más allá de su propio territorio. Pero bajo la marca gallega se pueden esconder muchas variedades, calidades y hasta mixtificaciones. Empecemos con las masas. No es lo mismo una masa de pan simple que una de hojaldre. Y dentro de ellas caben muchas variedades en función de la modalidad del propio panadero. Masas con más o menos aceite o grasa. Más o menos gruesa o delgada. Rellenos tan variados como la imaginación o la disposición de productos te permita. Formas de cocinar el relleno propias de cada casa. Y luego lo último. El tipo de horno utilizado para cocer. Todo un mundo bajo el mismo paraguas. A cada uno le toca encontrar la empanada de sus sueños. La de su familia, su pueblo, su comarca, su panadería o restaurante. Ya le digo, una aventura.
Las de este furancho, que además cuenta con otros productos atractivos, incluyendo buenos vinos y repostería, son de primera. Muy recomendable.
Pequeño local con productos típicos gallegos como el caldo, la empanada de pulpo, de carne...etc
La atención es estupenda y los productos de calidad.
El vino te lo pueden servir en taza , como se solía tomar en Galicia.
Por poner un pero, yo creo que podría poner música celta para ambientar el local.
Excelente lugar para degustar delicatessen Gallegas, atendidos maravillosamente por el Sr. Julio y su compañero.
Desde un pulpo a la gallega acompañado de un artesanal Ribeiro, como unas deliciosas y auténticas empanadas, cocido, bandeja degustación de quesos típicos de la zona, cerveza artesanal y para cerrar una suculenta suprema de almendras acompañadas de un licor de café.
Ciertamente volveremos por más.
Atención de 10. Agradables y muy serviciales. De las mejores empanadas gallegas de Madrid. De diferentes tipos como: bacalao con pasas, bonito, pulpo, sardinillas, pollo y setas, terneta... La mejor la de pollo y bonito. Se pueden encargar ya que no siempre hay o quedan de lo que quieres.
Venden miel, pan, quesos, vinos, magdalenas etc. El pan "chapata" está muy bueno.
Merece la pena quedarse para comer pulpo con un vino blanco. Y de postre un bizcocho con licor de café.
Carmen Ga-Moreno Fdez de Santos
+5
Local pequeñito muy recomendable para tomar un vino o cerveza gallega y una de sus empanadas y una ración de pulpo.
Me encanta que siempre den de aperitivo un un trocito de empanada, variando el sabor, ya he probado casi todas y están todas buenísimas!!
Recomiendo llegar pronto por la tarde, como a las 7 pm, pues el local es pequeñito y se suele llenar pronto, así como encargar sus empanadas para llevar.
También tienen pan y productos gallegos para comprar.
Muy muy recomendable con buena atención. Tienen un producto de gran calidad. Ribeiro con pulpo espectacular. Las magdalenas son cosa de otro planeta y un pan muy rico. En general una experiencia gastronómica muy satisfactoria y gratificante!
Rubén Pardiñas Naveira
+5
Después de 3 años en Madrid buscando una empanada gallega en condiciones, encontré este sitio por casualidad y ya tienen un cliente para siempre. Impresionantes, y el trato maravilloso.
Lugar entrañable donde tomar un buen vino gallego, siempre en taza, acompañado de una espectacular empanada, realmente una experiencia maravillosa, con un trato familiar y cariñoso de las personas que atienden el negocio. Ah!, y un pan auténtico. Lugar totalmente recomendable para ir una y otra vez.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto